Nicaragua

Familias optaron por visitar y disfrutar en las aguas de la laguna de Xiloá

Se acercaron a este lugar para pasar un tiempo con la naturaleza y disfrutar la tranquilidad que ofrece esta populosa laguna

laguna de Xiloá
laguna de Xiloá |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias de Nicaragua optaron por visitar y disfrutar en las aguas de la laguna de Xiloá, para disfrutar de los espacios de recreación sana.

Este fin de semana, nicaragüenses de las diferentes zonas del país decidieron recrearse en una de las lagunas más conocidas y concurridas.

La visitante Abigail Urbina, señaló que andaban ahí dándose un tiempo de relax en familia porque casi no salimos y hoy queríamos venir acá sólo en familia, aunque estamos en medio de la pandemia nosotros venimos a disfrutar aquí de manera sana y en este espacio bonito y grande me siento bien estamos aquí y disfrutamos en verdad

Para las personas que se sientan amargadas estando aquí quiero decirles que la vida es muy bonita y hay que gozarla mientras está, mientras tenemos la dicha de este bello planeta nuestra bella Nicaragua tenemos que seguir adelante; creo que es muy bonito todo lo que está acá para la familia y pienso que el trabajo que han estado haciendo el gobierno está muy bonito e invito a la familias que se vengan a gozar sanamente, dijo la madre de familia Suyapa Sánchez.

En estos espacios comerciantes trabajan desde tempranas horas para ofrecer los mejores productos a los mejores precios, así indicó Rosario Espinoza, quien vende frutas a los mejores precios.

Acá vendemos a los mejores precios tenemos mango con chile, coyolitos, a precios módicos para la familia desde los 10 córdobas las cosas ácidas, enchiladas a 6 y las bebidas desde 30, finalizó.

ale/niv

laguna de Xiloá
laguna de Xiloá
laguna de Xiloá
laguna de Xiloá
laguna de Xiloá

también te puede interesar