Nicaragua

Policía Nacional garantiza seguridad ciudadana en el país

La institución mantiene su trabajo y aplica los planes de muro de contención contra el narcotráfico, la delincuencia y el crimen organizado

Policía Nacional
Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional continúa efectuando planes de muro de contención en el país y como parte de la seguridad de ciudadana mantiene su trabajo de enfrentamiento al narcotráfico, la delincuencia y el crimen organizado.

El Comisionado General Douglas Juárez brindó detalles sobre la captura de 3 sujetos, a quienes se les incautó marihuana, lo cual forma parte de la labor de la institución para mantener la tranquilidad de la ciudadanía.

En un retén policial en la comunidad Cofradía, del municipio de Somotillo, fuerzas de la policía detuvieron al sujeto Winston Mendoza, quien cargaba dos sacos. Los integrantes de la patrulla realizaron registro detectando 70 libras de marihuana.

El Comisionado General mencionó que «el equipo técnico de investigación policial realizó inspección, investigación y fijación fotográfica como parte del peritaje que se realiza».

Asimismo informó de la incautación de 1 libra de marihuana en la comunidad Rodeo Grande de Somotillo al sujeto Álvaro José Escalante, de 27 años, quien cargaba una mochila que contenía en su interior el estupefaciente y 2 libras de marihuana en el barrio La Resistencia a Derling Exaniel Cardoza de 24 años de edad.

Los delincuentes y las evidencias serán remitidos a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

En este operativo se incautaron 73 libras de marihuana en total como parte de la ejecución de planes contundentes de la Policía Nacional, que mantiene el patrullaje en las vías públicas de la ciudad para la estabilidad de la población.

La Policía Nacional fortalece la tranquilidad de las familias de Chinandega a su vez reitera el compromiso de seguir trabajando para fortalecer la seguridad de barrios y comunidades.

En el 41 aniversario la Policía Nacional afirma el compromiso de continuar avanzando con la protección de la población en el país.

ale/niv

también te puede interesar