Economía

Mercado Israel Lewites con precios estables y productos variados

El vicealcalde Enrique Armas auguró buenas ventas debido a las lluvias que están pronosticadas, los desfiles de las fiestas patrias y las vacaciones familiares de este mes de septiembre

precios-mercado
Mercado Israel Lewites |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las autoridades de la Alcaldía de Managua recorrieron este sábado el mercado Israel Lewites, en el distrito tres de la capital, donde comprobaron la estabilidad de los precios de los principales productos de la canasta básica, así como el festival de descuentos que se desarrolla.

El vicealcalde Enrique Armas auguró buenas ventas debido a las lluvias que están pronosticadas, los desfiles de las fiestas patrias y las vacaciones familiares de este mes de septiembre.

Wilmer Muñoz, comerciante de este populoso centro de compras, detalló que las camisas de colegios ahora están a 80, otras marcas como la Miller ahora se comercializan a 120; mientras que las faldas se encuentran a 150 córdobas y los pantalones a 180.

«Tenemos el pollo a 37 por libra, el medio pollo a 35, las alitas a 45, la chincaca a 26, el conito a 35, el muslo a 32, la pechuga con ala 38, y la pierna a 33, aquí tenemos todo económico y favorable al pueblo», destacó el emprendedor Jose Luis Aguirre.

Lea también: Mercado Roberto Huembes continúa con festival de descuentos 

ale/lvr

también te puede interesar