Nicaragua

Managua En Mi Corazón promueve la identidad local

Al finalizar la conferencia el Instituto Nicaragüense de la Cultura otorgó un certificado a los participantes

Entrega de certificados
Entrega de certificados |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La promoción cultural “Managua en mi Corazón” se desarrolló este viernes en el Instituto Nicaragüense de la Cultura (INC), con el propósito de promover la identidad local entre los artistas, promotores, maestros y estudiantes.

Con la participación de los candidatos a Mister Teen Cultura Managua, las autoridades explicaron que esta exposición comenzó la víspera y dio a conocer un poco más sobre la idiosincrasia de los nueve municipios capitalinos.

» (…) Tenemos protagonistas a los cuales estamos reforzando esta temática, sobre lo que es el patrimonio cultural, poder promover nuestra cultura, la organización de actividades desde nuestras comunidades, para seguir contribuyendo de la mano con nuestro Gobierno nacional y gobiernos locales», destacó Filiberto Rizo, Coordinador del Programa Por Amor a Nicaragua.

Lea también: Alcaldías celebran mes patrio con exposiciones de trajes del folclore nicaragüense

Al finalizar la conferencia, el INC otorgó un certificado a los participantes que recibieron esta experiencia.

Nicaragua es un país con riqueza cultural donde resalta el turismo y la autenticidad de su folclor, el cual es sumamente atractivo tanto para extranjeros como para nacionales, que gustan de descubrir todo cuanto ofrece.

niv/lvr

también te puede interesar