Nicaragua

Instalaciones del Migob atenderán de manera normal en Rivas durante fiestas patrias

La Ministra de Gobernación constató el buen servicio y funcionamiento de estas oficinas de Sertrami del Migob durante un breve recorrido por sus instalaciones

trámites migratorios
Trámites migratorios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El servicio de trámites migratorios para nacionales y extranjeros funcionará de manera normal durante estas fiestas patrias en el departamento de Rivas, así lo dio a conocer Amelia Coronel, ministra de Gobernación (Migob).

La titular constató el buen servicio y funcionamiento de estas oficinas de Sertrami del Migob durante un breve recorrido por sus instalaciones; así como la agilidad y rapidez del proceso para resolver los trámites.

Lea también: Titular del Migob recorre instalaciones en Juigalpa 

De igual manera, verificó el empleo de las medidas higiénicas necesarias para evitar la propagación de enfermedades como la Covid 19 tanto de los usuarios como de los colaboradores de estas entidades.

El personal de esta estación de servicios migratorios, están debidamente identificados y capacitados para brindar la mejor de las atenciones a los usuarios y desde ya se preparan para la temporada de fin de año.

ale/lvr

también te puede interesar