Nicaragua

Estrenan ocho cuadras de Calles para el Pueblo en el barrio Jorge Casally

Estas obras permiten la conexión de barrios como Waspán Norte, José Dolores Estrada, Hugo Chávez, Jorge Casally y Santa María de las Victorias

Cuadras con revestimiento de asfalto
Cuadras con revestimiento de asfalto |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un total de ocho cuadras con revestimiento de asfalto fueron inauguradas por la alcaldía de Managua en el barrio Jorge Casally del Distrito seis, como parte de la ejecución del programa Calles para el Pueblo.

Estas obras permiten la conexión de barrios como Waspán Norte, José Dolores Estrada, Hugo Chávez, Jorge Casally y Santa María de las Victorias, gracias a una inversión de cuatro millones 625 mil córdobas.

La alcaldesa Reyna Rueda expresó que es de gran satisfacción y alegría compartir con las familias la felicidad de contar con estas vías, “es una fiesta para todos nosotros el ver cómo van mejorando poquito a poco los barrios, es una satisfacción de nuestro Gobierno”.

Lea también: Gobiernos locales avanzan en proyectos de mejoramiento de calles para el pueblo 

“Sin esta Revolución no tuviéramos los derechos restituidos que las familias nicaragüenses han logrado porque estos proyectos, no solamente es en Managua, es a nivel nacional esas restituciones de derecho”, acotó.

Agregó que en este distrito es uno de los más grandes de la capital y en el plan de inversión de este año se refleja 35 millones de córdobas en Calles para el Pueblo y diferentes proyectos.

En este barrio el 80 por ciento de las vías ya fueron atendidas.

Verónica Romero, habitante de este barrio, se mostró muy contenta con estas obras que les vienen a mejorar a las familias sus condiciones de vida y lo catalogan como un gran logro que les brinda el Gobierno sandinista.

ale/lvr

también te puede interesar