Nicaragua

Entregan paquetes alimenticios a 26 madres con partos múltiples de Matiguás

Esta iniciativa es una obra más que el buen Gobierno Sandinista hace para beneficiar a los más desposeídos

Paquetes alimenticios
Paquetes alimenticios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez (Mifan) en coordinación con el Ministerio de Salud (Minsa) y Juventud Sandinista entregaron este viernes 52 paquetes alimenticios a 26 madres con partos múltiples de Matiguás en el departamento de Matagalpa.

La delegada municipal del Mifan, Ingrid Rodríguez, resaltó que esta iniciativa es una obra más que el buen Gobierno Sandinista hace para beneficiar a los más desposeídos.

Rodríguez mencionó que esta es la tercera entrega que se realiza en el presente año y resaltó que durante la actividad las protagonistas tuvieron la oportunidad de recibir una charla promoción de valores y armonía familiar.

Lea también: Entregan paquetes alimenticios y kit higiénicos a más de mil familias del corredor seco de Madriz  

La delegada recordó que el programa tiene siete años de estar funcionando, basado en la Ley 718, legislación Especial de protección a las familias con embarazos múltiples y adolescentes embarazadas.

El paquete consiste en arroz, frijoles, azúcar, espaguetis, litros de aceite, bolsas de avena y de pinolillo.

Las protagonistas se sintieron agradecidas ya que estos insumos son un complemento a la canasta básica de cada hogar y también del apoyo del Ministerio de la Familia, ya que están pendiente de ellas y sus hijos.

ale/lvr

también te puede interesar