Nicaragua

Entregan paquetes alimenticios y kit higiénicos a más de mil familias del corredor seco de Madriz

Los insumos consisten en un quintal de frijoles, de maíz, 25 libras de arroz, 12 libras de azúcar, dos litros de aceite, huevos y un kit higiénico

Entregan paquetes alimenticios
Entregan paquetes alimenticios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los gobiernos municipales de Somoto, Yalagüina y Palacagüina y el sistema de producción, junto al movimiento comunal, entregaron este jueves paquetes alimenticios y kit higiénicos a mil 200 familias de las zonas rurales donde ha impactado la sequía.

La selección de las personas para la entrega de estos productos se basa en la situación de vulnerabilidad y la discapacidad de las mismas, resultado de una encuesta ejecutada en las comunidades de tres territorios en Madriz.

Los insumos consisten en un quintal de frijoles, un quintal de maíz, 25 libras de arroz, 12 libras de azúcar, dos litros de aceite, huevos y un kit higiénico, gracias al apoyo financiero de la agencia católica de Irlanda, Trocaire.

Lea también: Familias de Matagalpa y León reciben paquetes alimenticios 

Más de mil 500 paquetes son entregados en las zonas urbanas y rurales del departamento en los nueve municipios, incluyendo los casos del emblemático programa Todos con Voz.

En Madriz, jóvenes de la Promotoría Solidaria acompañados de los miembros del Consejo de Liderazgo Sandinista de barrios recorrieron las rutas urbanas y rurales para cumplir con la misión dirigida por el Gobierno.

niv/lvr

también te puede interesar