Nicaragua

Embajador de Nicaragua en México visita municipio de Tultepec

El diplomático Juan Carlos Gutiérrez Madrigal expuso los logros obtenidos por nuestro Buen Gobierno en materia de salud, educación, seguridad, equidad de género, infraestructura e inversión

Embajador de Nicaragua en México
Embajador de Nicaragua en México |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, el Embajador de Nicaragua en México, compañero Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, visitó el municipio de Tultepec, de ese país.

Gutiérrez Madrigal fue recibido por el Señor Marco Antonio Cruz Cruz, Presidente Municipal de Tultepec, a quien le transmitió un Fraterno y Solidario saludo del Pueblo y Gobierno de nicaragüenses.

De igual manera, estuvieron presentes en el encuentro Armando Noriega y Francisco Zamorano, director y subdirector de la Revisa Mood Magazin, en ese orden.

Noriega y Zamorano colaboraron para la realización de la visita y manifestaron que continuarán apoyando el trabajo de la municipalidad en favor de la Cultura y las Artes para la Comunidad de Tultepec y el Pueblo nicaragüense.

Por su parte, el Señor Marco Antonio Cruz Cruz, Alcalde de la ciudad, se interesó en desarrollar un intercambio de experiencias y explorar la posibilidad de establecer convenios de colaboración y hermanamientos que contribuyan a estrechar lazos de cooperación.

Todo ello después de escuchar en voz de Gutiérrez Madrigal, los logros obtenidos por nuestro Buen Gobierno en materia de salud, educación, seguridad, equidad de género, infraestructura e inversión.

El municipio de Tultepec se encuentra ubicado en el Estado de México, se caracteriza por la pirotecnia -su principal actividad comercial-, y anualmente celebra la “Feria Nacional de la Pirotecnia” en el mes de marzo.

niv/jos

también te puede interesar