Nicaragua

Acto central por 41 aniversario de la Policía Nacional próximo 9 de septiembre

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, expresó que nos sentimos orgullosos de todos los compañeros que han estado al servicio del pueblo nicaragüense

Acto central por 41 aniversario de la Policía Nacional próximo 9 de septiembre
Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó que el próximo 9 de septiembre se realizará el acto central por el 41 aniversario de la Policía Nacional.

Lea también: Policía Nacional ascenderá en grados a más de mil funcionarios

Representantes del honor, la seguridad, el servicio que atiende a las familias, las personas, que desarrollan programas con los jóvenes para asegurar que caminen con esperanza cierta, programas para promover el respeto a la dignidad de las mujeres nicaragüenses, destacó.

Agregó que los miembros de la Policía Nacional se mantienen atendiendo las calamidades que se producen en las comunidades, siempre acudiendo al llamado de las familias.

Queremos felicitar a los nuevos Comisionados Generales que recibirán sus ascensos de manos del Presidente Daniel Ortega, indicó. En este sentido, mencionó a los Comisionados Mayores que serán ascendidos, los compañeros Carlota del Socorro Espinosa Aragón, Uban Antonio Yuri Valle Olivares, Edro José Rodríguez Argueta, Idel de Jesús Domínguez Álvarez, Clifford Alberto Tijerino Pérez, Juan Antonio Valle Valle, Julio César Sánchez Reynosa.

Nos sentimos orgullosos de todos estos compañeros que han estado al servicio del pueblo nicaragüense, de la Patria segura para el trabajo y la paz, la patria libre de todos, subrayó.

Indicó que en los próximos días serán ascendidos en grados en todas las Unidades Policiales del país, mil 235 compañeros, entre ellas 449 mujeres y 786 varones.

A todos ellos nuestro cariño, del Comandante Daniel Ortega, para sus familias. Nuestro reconocimiento, nuestro saludo y compromiso porque todos juntos somos ese gran ejército de amor que nos resguarda a todos, ratificó.
mem/ana

también te puede interesar