Nicaragua

Nicaragua y Abjasia expresan voluntad de cooperar

La diplomática reconoció que la reciente inauguración del Consulado Honorario de nuestro país en Sujum favorecerá a la colaboración mutua

Nicaragua y Abjasia
Nicaragua y Abjasia expresan voluntad de cooperar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Embajadora de Nicaragua en Rusia, Alba Azucena Torres, transmitió este jueves un saludo de paz a Abjasia y la voluntad de cooperar y avanzar en el acercamiento de los dos pueblos durante una videoconferencia con la cancillería de esa nación.

La diplomática reconoció que la reciente inauguración del Consulado Honorario de nuestro país en Sujum favorecerá a la colaboración mutua que desde hace doce años se desarrolla tras el establecimiento el 10 de septiembre de las relaciones diplomáticas entre las dos Repúblicas.

Lea también: Exposición celebra amistad y cooperación entre Nicaragua y Abjasia 

Durante la cita, el canciller Daur Kove transmitió el cordial agradecimiento de parte de todo su pueblo por la firme decisión tomada el dos de septiembre de 2008 y recordó la cálida bienvenida que lo recibió en Managua.

La videoconferencia contó también con la asistencia del cónsul Alias Jashba, quien presentó a su equipo y mostró los espacios de la oficina en la cual juntos trabajarán en pro de la consolidación de los lazos fraternos entre Nicaragua y Abjasia.
mem/lvr

también te puede interesar