Nicaragua

Nicaragua participa en encuentro online del Instituto para el Intercambio Internacional de Negocios y Diplomacia de Londres

Ricardo Carioni, Primer Secretario de la Embajada nicaragüense, intervino en plenaria y transmitió saludos del Bueno Gobierno Sandinista

Intercambio Internacional de Negocios y Diplomacia
Intercambio Internacional de Negocios y Diplomacia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A través de su embajada en el Reino Unido, el Gobierno de Nicaragua participó en un encuentro online del Instituto para el Intercambio Internacional de Negocios y Diplomacia (IBDE) del territorio europeo.

Por su capital importancia, el evento contó con los Responsables y Agregados de Asuntos Económicos, Comerciales y de Inversión de las Embajadas y Misiones Diplomáticas acreditadas en la ciudad capital Londres.

La cita, presidida por el Señor Alan Houmann, Presidente de Políticas de IBDE, sirvió para discutir y conversar sobre los temas principales de la Economía, Comercio Internacional, Geopolítica, Multilateralismo y Diplomacia Mundial.

Estos puntos están integrados en el Programa de Trabajo del IBDE para 2021, debido al enorme interés de las Empresas Internacionales y Sector Público en Reino Unido.

Ricardo Carioni, Primer Secretario de la Embajada nicaragüense, intervino en plenaria y transmitió saludos del Bueno Gobierno Sandinista.

Carioni resaltó las oportunidades claves que ofrece Nicaragua para negocios e inversión y recomendó la necesidad de incluir en el programa de trabajo de esta organización, temas fundamentales como la inclusión social, diversidad e igualdad de género, sostenibilidad, cambio climático y financiación verde.

Tales aportes fueron altamente valorados por los asistentes y por la Junta Ejecutiva de IBDE.

El encuentro resultó muy productivo para los responsables de Asuntos Económicos y Comerciales de las Embajadas acreditadas en Londres, y la Junta Ejecutiva del Instituto para Intercambio Internacional de Negocios y Diplomacia.

niv/jos

también te puede interesar