Nicaragua

Familias de Nandaime conocen sobre el desarrollo de proyectos sociales

Los representantes de diversas entidades ofrecieron información a los protagonistas del Programa de Agua Potable, Saneamiento e Higiene Rural, el cual garantizará el vital líquido a escuelas y viviendas

proyectos-sociales
Nandaime |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias de las comunidades La Orilla y La Barranca, del municipio de Nandaime, conocieron sobre el curso de proyectos sociales ejecutados en el territorio, durante un encuentro con autoridades de la localidad y el Nuevo FISE.

En la reunión, los representantes de diversas entidades ofrecieron información a los protagonistas del Programa de Agua Potable, Saneamiento e Higiene Rural, el cual garantizará el vital líquido a la población estudiantil del Instituto y la escuela de primaria, a un centro de salud, y a dos iglesias.

Con la presencia del Alcalde Municipal, Compañero Róger Acevedo; el Secretario Político Municipal, Compañero Francisco Vanegas, y Directivos del Comité de Agua Potable y Saneamiento, los habitantes conocieron sobre los avances de estas obras, que posibilitarán una conexión domiciliar a 624 familias, a partir de una inversión de más de 23 millones de córdobas.

En ese sentido, los pobladores se comprometieron a aportar lo que corresponda para garantizar la sostenibilidad del mini-acuerducto que se instalará, y expresaron la confianza en el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que continúa reivindicando los derechos a una vida digna.

Igualmente, asumieron el compromiso cristiano de seguir caminando por las Sendas de Paz y Esperanza que impulsa el Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo.

familias-Nandaime

niv/lab

también te puede interesar