Economía

Centra feria de descuentos jornada en mercado Roberto Huembes

Estas ferias son de gran utilidad para dinamizar la economía del país, ya que los protagonistas obtienen ganancias y los consumidores ahorro

roberto-huembes-desc
Feria de descuentos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una feria de descuentos alusivos al mes del orgullo patrio centró la jornada de este jueves en el mercado Roberto Huembes en colaboración con Commema ofreciendo productos como camisas, pantalones, faldas y zapatos.

Aurora Salinas, de Variedades Vicente Salinas comentó que en su local ofrece de todo un poco con precios accesibles a los ciudadanos que van desde los 100 córdobas.

Por su parte, la comerciante Mireya Lorillo manifestó que su emprendimiento tiene promociones permanentes con combos especiales como el de llevar un traje completo con un descuento de un 20 por ciento.

Lea también: Invitan a población capitalina a aprovechar descuentos en mercado Roberto Huembes 

Es importante resaltar que estas ferias son de gran utilidad para dinamizar la economía del país, ya que los protagonistas obtienen ganancias y los consumidores ahorro.

Los comerciantes tienen altas expectativas de ventas para esta feria, pues afirman que en los últimos días existe buena afluencia de clientes y aseguran que se toman todas las medidas de seguridad en los puestos para brindar atención de calidad a los clientes.
mem/lvr

también te puede interesar