Nicaragua

Nueva pista Go Kart 2020 en el Puerto Salvador Allende

Es la más grande de Centroamérica

Go Kart 2020
Go Kart 2020 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En la tercera etapa del puerto Salvador Allende se inauguró la pista Go Kart, convirtiéndose en la mejor y más grande de Centroamérica, la cual estará a disposición de las familias nicaragüenses a partir del 11 de septiembre.

Estefanía Hernández, gerente del puerto Salvador Allende, dijo que la la apertura al público se llevará a cabo en saludo a las fiestas patrias.

Se ofrecerán diferentes promociones por lo que invitó a los amantes de este deporte a inscribirse para iniciar las carreras se iniciarán a partir de las seis de la tarde desde del propio viernes 11 de septiembre.

Los precios oscilaran entre 200 córdobas cada carrera que dura siete minutos y las autentificaciones cuestan 35 córdobas.

“Vamos a tener Grand Prix, carreras múltiples y de igual manera vamos a estar trabajando en paquetes promocionales ya sean empresariales y personas que vengan a solicitar carreras de este tipo de deportes”, dijo la funcionaria.

Las inscripciones se pueden hacer en la pista Go Kart en el Salvador Allende y en el Canal 6 de televisión.

Aarón Peralta director del canal estatal de televisión dijo que “nos sentimos contentos porque vamos a dar inicio a los preparativos de la gran competencia y desafío Go Kart 2020 y es importante señalar que esto está en el marco de las fiestas patrias”.

Las edades para poder disfrutar esos pequeños vehículos son junior que va de los 13 a 17 años, aficionados que es a partir de los 17 años en adelante y los más experimentados en el manejo de esos pequeños automóviles.

mem/ybb

también te puede interesar