Nicaragua

Cumple el sueño de un hogar digno familia de la comarca San Isidro

Esta es la vivienda número 325 que se entrega en la comuna capitalina

vivienda-digna
Vivienda digna |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Ubicada en la comarca San Isidro, del Distrito III del Managua, una nueva familia disfruta ver su sueño hecho realidad al contar con una vivienda digna, como parte del programa que ejecuta la Alcaldía de Managua junto con el Gobierno de Taiwán.

Este hogar, el número 325 que se entrega en la comuna capitalina, beneficia a Perla Marina Membreño Artola y su familia, quien agradeció a Dios y al Gobierno Sandinista por mejorar las condiciones de su casa.

Según recuerda la protagonista, hace quince días su casita se había incendiado, perdiendo todas sus pertenencias y aseguró, además, que solo este Gobierno del Comandante Presidente Daniel Ortega y la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, da una respuesta rápida a las necesidades de familias vulnerables.

Por su parte, Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, agradeció al Gobierno de Taiwán por el acompañamiento que brinda a este proyecto, en tanto manifestó su emoción al poder ayudar y llevar alegría a las familias.

De igual forma, el Embajador de Taiwán, Jaime Wu, en compañía de su esposa Cindy, destacó que para su país es un privilegio apoyar al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, como un regalo para mejorar las condiciones de vida del pueblo.

Asimismo, apuntó que con esta iniciativa proporcionan tranquilidad y un ambiente más seguro, y a la vez reiteró el compromiso de continuar apoyando a Nicaragua en todos los campos posibles, en beneficio de las familias de todo el país.

Cumple el sueño de un hogar digno familia de la comarca San Isidro
Cumple el sueño de un hogar digno familia de la comarca San Isidro

niv/lab

también te puede interesar