Nicaragua

Policía Nacional juega softbol y saluda el 41 aniversario de su fundación

Deportistas destacados como Sandor Guido, miembro activo de la institución y reconocido pelotero nicaragüense, expuso la importancia de realizar este tipo de encuentros

torneo-de-softbol-policia-nacional
Juego de softbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como parte de las actividades para celebrar su 41 aniversario de fundación, la Policía Nacional organizó el XVI Campeonato Nacional de Softbol Modificado “Comandante de la Revolución Tomás Borge Martínez in memoriam”.

Las distintas direcciones del cuerpo castrense fueron protagonistas del certamen, pero el lugar más importante correspondió al equipo Secretaría del Frente Sandinista, mientras el subtítulo terminó en poder del Área de Finanzas.

El Comisionado general Javier Dávila Rueda, Secretario General de Jefatura Nacional, felicitó a los equipos ganadores y a los participantes, quienes volvieron a promover el deporte en todos los niveles.

“Los juegos brindan preparación física, mental, espiritual. Hace 41 años, nuestra policía se formó con grandes atletas que han venido asumiendo el rol de promover el deporte y ahora también son ejemplo en diferentes disciplinas deportivas”, añadió Dávila.

“Estamos para demostrar nuestras cualidades como nicaragüenses, revolucionarios, participando con la comunidad”, destacó el directivo.

Deportistas destacados como Sandor Guido, miembro activo de la Policía Nacional y reconocido pelotero nicaragüense, habló de la importancia de realizar este tipo de encuentros.

Guido, miembro de la escuadra ganadora, recordó que el programa siempre tiene en cuenta a los policías en condición de retiro.

“Saludamos el 41 aniversario de nuestra Policía Nacional llenos de orgullo, compromisos y triunfos”, subrayó quien tiene experiencia en numerosos torneos internacionales.

torneo-de-softbol-policia-nacional
torneo-de-softbol-policia-nacional
torneo-de-softbol-policia-nacional

mem/jos

también te puede interesar