Nicaragua

Joven nicaragüense participa en Campamento “Bandera de la Juventud-2020” en Moscú

Durante tres días se realizaron sesiones de entrenamiento deportivo, seminarios, capacitaciones, concursos, juegos y debates sobre la política actual

Campamento “Bandera de la Juventud-2020”
Campamento “Bandera de la Juventud-2020” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El estudiante Amir Alexander Ruiz, quien cursa sus estudios en el Instituto de Relaciones Exteriores de Moscú, representó a nuestro país en el Campamento de Verano “Bandera de la Juventud-2020”, organizado por los activistas del Komsomol en el parque Hotel Tulip Inn Sofrino.

El término Komsomol es una contracción de Kommunisticheski Soyuz Molodiozhi, Unión Comunista de la Juventud, creada el 29 de octubre de 1918.

Como parte del programa del campamento durante tres días se realizaron sesiones de entrenamiento deportivo, seminarios, capacitaciones, concursos, juegos y debates sobre la política actual.

Los jóvenes tuvieron oportunidad de compartir la cultura de sus respectivos países, así como de disfrutar caminatas por el bosque, películas y juegos de futbol.

Participaron como oradores Vladimir Obukhovsky, Primer Secretario del Comité Komsomol de Moscú de la Federación de Rusia; Nikolai Bonarenko, diputado de la Duma Regional de Saratov; Vladimir Rashkin, diputado de la Duma Estatal y miembro del Comité Central del Partido Comunista de Rusia.

Junto con los estudiantes rusos asistieron al campamento jóvenes de Vietnam, Siria, México y Laos.
mem/ana

también te puede interesar