Nicaragua

Implementan en Carazo plan para retirar motos y bicicletas que puedan ocasionar peligros

El programa busca eliminar de las vías motos con resonadores, sin documentos y bicicletas sin luces

plan-motos-ruidosas
Municipio de Santa Teresa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el municipio de Santa Teresa la policía inició un plan especial para ocupar motos con resonadores, sin documentos y bicicletas sin luces.

Hasta el momento se han ocupado 82 vehículos de estos 61 motos, cinco motocicletas, nueve autos y cuatro bicicletas sin señales refractivas.

Se aplicaron siete multas a conductores, todos estos vehículos serán regresados una vez legalicen su situación y las motos con resonadores les sean eliminados porque esta es una queja de la ciudadanía del ruido que hacen.

Todos estos vehículos serán regresados a sus dueños una vez que esté legalizada su situación y los resonadores a las motos les serán eliminados, ya que es una queja de la ciudadanía por los altos niveles de ruido que emiten.

La policía del departamento de Carazo hizo un llamado a quienes les han adaptado esos aditamentos a sus vehículos, a que se lo retiren para que no tengan problemas, ya que continuarán con estos planes en todo el departamento.

La población aplaude esta medida que ya ha sido implementada en otros departamentos. «Ya estamos hartos de estos motociclistas vulgares que andan con esos resonadores, es molesto y sobre todo perturbador; muchas veces tenemos a nuestros niños dormidos o nuestros ancianos o enfermos tratando de descansar y pasan con esas motos haciendo ese ruido, que en muchas ocasiones dan ganas de quemarles las motos», expresó catalina Murillo, pobladora.

mem/ybb

también te puede interesar