Nicaragua

Empresa Portuaria Nacional reanudó los cruceros familiares por las aguas del gran lago Cocibolca

La opción incluye dos horas de sana recreación por las Isletas de Granada

Empresa Portuaria Nacional
Cruceros familiares |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Empresa Portuaria Nacional (EPN) realizó, este domingo 30 de agosto, la reapertura de los cruceros familiares por las aguas del gran lago Cocibolca, realizando un recorrido por las 365 isletas de Granada.

La EPN abrió al público nicaragüense los cruceros familiares, dos horas de sana recreación por las Isletas de Granada, luego de un tiempo por inactividad debido a la crisis sanitaria que atravesó el mundo por la pandemia del coronavirus.

Salvador Santos, gerente del puerto de Granada, dijo que estaban de vuelta y venían con mucho más entusiasmo.

En el tiempo que no estuvimos disponibles, a la embarcación se le estuvo dando mantenimiento, hoy en día el barco cuenta con las mejores condiciones para dar un servicio de calidad a la población, aseguró.

Carla Tijerino, quien en compañía de su familia viajó desde la capital para realizar el paseo por en el crucero familiar, manifestó que a bordo se disfruta de la actividades recreativas para toda la familia, desde payasos, quiebre de piñatas e interpretaciones artísticas.

Está muy bonito el paseo, uno se viene divirtiendo, viendo la naturaleza y disfrutando de la alegría y hasta de la comida que se vende, bueno el paseo, lo recomiendo, añadió.

Una de las cosas más atractivas para el turista es poder tener ese contacto directo con la naturaleza, oportunidad que brinda el recorrido del crucero por las isletas y costas del malecón y centro turístico de Granada, además de una escala de 30 minutos por el antiguo fuerte San Pablo.

Los recorridos se realizaran todos los domingos del año en dos horarios,11:00 am y 3:00 pm con un costo de 100 córdobas los adultos y 50 los niños.

mem/niv

también te puede interesar