Nicaragua

Bluefields comenzó las celebraciones patrias con un desfile

En el recorrido participaron 10 centros estudiantiles de la ciudad

bluefields-desfile-patrio
Celebraciones del mes patrio en Bluefield |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con un desfile seguido de un acto cultural comenzaron las celebraciones del mes patrio en Bluefield, con la participación de 10 centros estudiantiles de la ciudad, los cuales fueron los primeros en empezar las conmemoraciones dedicadas al bicentenario y al ya próximo mes patrio.

El desfile, realizado bajo el lema Orgullo Patrio Hacia el Bicentenario, partió desde el Parque Reyes hasta la Escuela Nuestra Señora del Rosario, en ese municipio, y luego continuó con el acto cultural.

La celebración previa se realiza por circunscripción donde se viene celebrando con mucho orgullo el mes patrio.

En el acto cultural hubo un derroche de cultura, como bailes folclóricos, poesía, cantos, entre otros, por parte de los estudiantes, que fueron acompañados por sus padres y docentes de los centros de enseñanza.

El amor a los símbolos patrios, a los héroes y el recordar las gestas heroicas son bien recordados por el cuerpo estudiantil en Bluefields, demostrando un verdadero Orgullo Patrio Hacia el Bicentenario.

El capitán Ronald Astorga, jefe regional de tránsito, dio a conocer el trabajo lo que se viene realizando en los centros de estudios en temas de prevención de accidentes de tránsito y los trabajos que se realizan a través de las brigadas de estudiantes.

mem/niv

también te puede interesar