Nicaragua

Miss Teen Alondra Leytón: Un ejemplo para nuevas generaciones

“Miss Teen Nicaragua es amor, es entrega, es disciplina, ha sido extraordinario y espectacular”, apuntó la reina

Alondra Leyton
Miss Teen Alondra Leytón |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En tiempos donde las jóvenes nicaragüenses se alistan para participar en el certamen Miss Teen Nicaragua y pugnar por la corona de la belleza adolescente, la actual reina de este evento, Alondra Leytón comparte su experiencia.

Lista para entregar el trono el próximo 10 de octubre en el Teatro Nacional Rubén Darío, Leytón confesó a El 19 Digital que el concurso devino una de las grandes alegrías de su vida porque le ha permitido crecer en lo personal y profesional y más allá de una reina de ha podido ser un ejemplo para todos los jóvenes.

Miss Teen Nicaragua es amor, es entrega, es disciplina, ha sido extraordinario y espectacular, apuntó la reina, pues le permitió forma parte de Canal 8 como presentadora del programa Hora Nick el cual le ha abierto las puertas a otros proyectos.

De acuerdo con Leytón, el concurso le ayudó a perder sus miedos, “la inseguridad, aprendí a amar y ser agradecida con toda la gente que me apoyó en este transcurso y estoy orgullosa con toda la organización”.

Asimismo, apuntó que representar a Nicaragua en el Miss Teen Universe y ganar la corona fue un gran orgullo al ver los resultados de todo el trabajo realizado y recordó cuanto le agradeció al Señor por darle la oportunidad de llegar hasta allí y representar a su país.

Igualmente, destacó el apoyo brindado por Xiomara Blandino, directora de Miss Teen Nicaragua, así como el de su familia, las palabras de ánimo de su papá y seguidores.

Una vez entregada la corona, la joven Miss Teen anunció que se dedicará a culminar sus estudios del idioma francés, su carrera de Relaciones Internacionales y Comercio Internacional y continuar en los medios de comunicación.

Leytón seguirá proyectándose como modelo e impulsando a mucha gente emprendedora a seguir adelante e instó a la próxima dueña de la corona a disfrutar cada momento, porque son cosas que no pasan dos veces en la vida.

“Le recomiendo que sea natural, auténtica, que sea ella misma, sin tener que imitar a otra persona o sin querer aspirar a ser otra persona, que hable de todas sus virtudes, que es lo que pueda dar ella por Nicaragua”, dijo.

Alondra Leyton
Alondra Leyton
Alondra Leyton
Alondra Leyton
Alondra Leyton

mem/lab

también te puede interesar