Nicaragua

En Gourmet Catering Gama encontramos una opción en gastronomía y pastelería

Es un buffet a domicilio de comida típica nicaragüense e internacional

Comida típica nicaragüense e internacional
Opción en gastronomía y pastelería |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La gastronomía nicaragüense será el ingrediente principal que podremos degustar en el Parque Nacional de Ferias durante este fin de semana. Emprendedores y pequeños negocios nos ofrecerán la rica cocina nicaragüense.

Gamaliel Urbina hace 15 años emprendió en el área de gastronomía y con apoyo del Ministerio de Economía Familiar se ha venido tecnificado y formalizando como pequeña empresa familia, que atiende eventos, llamada Gourmet Catering Gama.

Es un buffet a domicilio de comida típica nicaragüense y gourmet internacional. Además, se ofrecen pasteles de 15 años y de boda, dijo el joven chef, egresado hace cuatro años de la Escuela Nacional de Hotelería.

Además de este tipo de delicias, junto a su esposa atienden eventos de hasta dos mil personas con comida internacional, e incluso la elaboración de pasteles de diferentes precios, estilos y costos que puede apreciar en sus redes sociales.

“Atendemos a instituciones financieras, empresas grandes, almuerzos o estaciones de desayuno y aquí estamos, emprendiendo y seguimos adelante poco a poco. Para consultas o cotizaciones tenemos el número de WhatsApp 8896-7889”, puntualizó Urbina.

Como este pequeño negocio, muchos emprendedores participarán este fin de semana en la Feria de la Gastronomía Nicaragüense «Sabores de mi Pueblo», en la que se podrá disfrutar de una presentación especial del cantante Alejandro Mejía.
mem/ybb

también te puede interesar