Nicaragua

Seguimos trabajando con Orgullo Patrio porque Nicaragua merece todos nuestros esfuerzos

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, afirmó que hacemos todos los días lo mejor que podemos para avanzar en paz y bien, con este gran pueblo que camina hacia grandes victorias

hermanos-nicas
Pueblo de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, destacó que seguimos trabajando con Orgullo Patrio, con amor patrio, con orgullo bicentenario porque Nicaragua merece todos nuestros esfuerzos.

“Estamos unidos por esta Nicaragua de todos”, afirmó.

Dio la bienvenida a nuestro país al nuevo embajador de Perú, Alberto Massa, y a su familia. Al respecto, expresó que estamos seguros de que seguiremos trabajando por más cooperación en ámbitos como la cultura, el arte, las tradiciones, y el comercio.

Lea también: Gobierno de Nicaragua recibe copias de estilo de nuevo Embajador de Perú

También se refirió al ingreso ordenado y seguro de los hermanos procedentes de Panamá este miércoles por el puesto fronterizo de Peñas Blancas.

Comentó que existe un grupo de casi 300 hermanos que se encuentran listos para regresar desde Costa Rica, con sus pruebas listas, por lo que se trabaja con las autoridades de Costa Rica para agilizar ese retorno a la Patria.

Lea también: Ministerio de la Familia aclara muerte de niño en Centro de Protección Especial de Managua

La Vice Presidenta de Nicaragua expresó la solidaridad cristiana de nuestro país con las familias de Estados Unidos afectadas por el huracán Laura.

Por otra parte, destacó la inauguración este viernes de una unidad policial, como parte del cumplimiento de su sagrada misión de esta institución de asegurar la tranquilidad y la seguridad de las familias nicaragüenses.

También resaltó la nueva entrega de 660 títulos de propiedad que se realizará del 31 de agosto al 4 de septiembre, con la cual 600 nuevas familias contarán con seguridad jurídica sobre sus parcelas o lotes, tanto en las zonas rurales como urbanas.

La Compañera Rosario precisó que este jueves se entregan a las familias diez nuevos proyectos cristianos y solidarios como carreteras, centros escolares, caminos, puentes, muro de contención, sistemas de agua potable, arboretos, proyectos de energía eléctrica, en otros.

Además, invitó a la población a la Campaña de Reforestación en Orgullo Patrio del madroño, nuestro árbol nacional.

Aquí construimos y hacemos todos los días lo mejor que podemos para avanzar en paz y bien, con esperanza cierta, con este gran pueblo que camina hacia grandes victorias, enfatizó.

mem/ana

también te puede interesar