Nicaragua

Puntos importantes de la ciudad de Bilwi son higienizados por brigadas del Ejército de Nicaragua

Se desinfectaron 34 puntos de ese municipio caribeño

Higienizacion
Higienización de puntos de la ciudad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el municipio de Bilwi, Puerto Cabezas, en la Costa Caribe Norte, brigadas de Ejército de Nicaragua protagonizaron un proceso de desinfección en 34 puntos de la ciudad para prevenir la COVID-19.

Se higienizó la alcaldía municipal, mercado municipal, clínica médica provisional, el hospital Nuevo Amanecer, el parque municipal y las dos terminales de transporte terrestre.

El alcalde de Bilwi, el profesor Henry Germán Hernández, recordó que aún no se ha eliminado la pandemia. “Debemos acatar las orientaciones del Ministerio de Salud, el constante lavado de manos y el uso de mascarillas”, refirió.

Así mismo llamó a la población a no obstaculizar la labor de los compañeros del Ejército de Nicaragua y recordó que estas acciones son iniciativa del Gobierno de Nicaragua que se preocupa por la salud y el bienestar de las familias.

Solamente con este buen Gobierno se puede ver estas acciones para proteger la vida de las familias indígenas, afrodescendientes y mestizas. El glorioso Ejército de Nicaragua defendiendo la vida de cada uno de los nicaragüenses, acciones sumamente necesarias para proteger y preservar la vida, sabemos que harán un buen trabajo, bienvenidos y bienvenidas a esta tierra caribeña, tierra multiétnica de Nicaragua, afirmó el alcalde.

De esta manera el Ejército de Nicaragua cumple con sus misiones y tareas, la protección de la soberanía nacional y garantizar la seguridad de las familias nicaragüenses.

mem/ybb

también te puede interesar