Nicaragua

Nicaragua e Irán estrechan relaciones en materia de colaboración académica

El encuentro sirvió para establecer enlaces en pos de desarrollar colaboraciones entre la Universidad de Teherán y la UNAN Managua

Directora Maryam Haghroosta, Decano Mohammad Samiei y Compañero Embajador Isaac Bravo
Directora Maryam Haghroosta, Decano Mohammad Samiei y Compañero Embajador Isaac Bravo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, Isaac Bravo Jaen, Embajador de Nicaragua en Irán, se reunió este miércoles con el Profesor Mohammad Samiei, Decano de la Facultad de Estudios del Mundo, y la Profesora Maryam Haghroosta, Directora del Centro de Estudios Hispánicos, ambos de la Universidad de Teherán.

El encuentro sirvió para establecer enlaces en pos de desarrollar colaboraciones académicas entre la Universidad de Teherán y la UNAN Managua, basados en el Memorándum de Entendimiento que tiene vigencia hasta el año 2022.

La articulación entre la Embajada de Nicaragua en Irán y la Universidad de Teherán desarrollará cooperaciones académicas internacionales.

Asimismo, se harán propuestas de colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua para el desarrollo de intercambios académicos y culturales, a través de asistencia mutua en las áreas de Educación e Investigación.

ale/jos

también te puede interesar