Nicaragua

Proyecto Bismarck Martínez beneficia a más familias de Jinotepe

El Programa ha entregado 18 mil lotes en 129 municipios de Nicaragua, con el fin de mejorar el fondo habitacional del país

Proyecto Bismarck Martínez
Proyecto Bismarck Martínez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el propósito de constatar los avances del proyecto Bismarck Martínez que se ejecuta en las cercanías del reparto Angelita Morales, autoridades de Jinotepe recorrieron este lunes el terreno de la obra, dirigida a mejorar el fondo habitacional.

El proyecto, que ya cuenta con agua potable, en los próximos meses tendrá energía eléctrica, pues actualmente se lleva a cabo la tramitación necesaria para la instalación de este servicio de primera necesidad.

“Hasta donde vamos el proyecto se puede catalogar como un éxito”, explicó el alcalde Mariano Madrigal, quien apuntó, además, que el Programa Bismarck Martínez ha entregado 18 mil lotes en 129 municipios de Nicaragua.

Asimismo, destacó que en esta ocasión constan de 63 lotes para igual número de protagonistas, los cuales, a pesar de la difícil situación económica a causa de la pandemia de la Covid-19, han venido cumpliendo con sus cuotas de pago.

niv/lab

también te puede interesar