Nicaragua

Laguna de Perlas y Su Reina de Fiestas Patrias 2020

La señorita Milicent Pantoja Sinclair, originaria de la comunidad de Halover, manifestó sentirse muy alegre y orgullosa de haber obtenido la corona. Ahora representará al Caribe Sur en el próximo certamen nacional

Caribe Sur tiene nueva Reina de las Fiestas Patrias 2020, Milicent Pantoja Sinclair originaria de la Comunidad de Halover del municipio de Laguna de Perlas
Caribe Sur tiene nueva Reina de las Fiestas Patrias 2020, Milicent Pantoja Sinclair originaria de la Comunidad de Halover del municipio de Laguna de Perlas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Casa de Cultura en la ciudad de Bluefields acogió este domingo el certamen, elección y coronación de la nueva Reina de las Fiestas Patrias 2020, donde participaron seis señoritas de varios municipios del Caribe Sur.

El evento estuvo lleno de cultura, tradición y conocimientos patrios, donde cada candidata demostró su capacidad.

Resultó la Reina del Certamen de las Fiestas Patrias 2020 la señorita Milicent Pantoja Sinclair, originaria de la comunidad de Halover, quien manifestó sentirse muy alegre y orgullosa de haber obtenido la corona para el municipio de Laguna de Perlas.

El segundo lugar fue para la señorita Mishandy Gordón, del colegio San Marcos Secundaria, y tercer lugar lo obtuvo la señorita Johana Vivas, del colegio Madre del Divino Pastor.

Milicent Pantoja representará muy orgullosamente al Caribe Sur en el certamen nacional de la Reina de la Fiestas Patrias 2020, a realizarse en los próximos días en Managua.

La actividad fue realizada a través del Movimiento Cultural Leonel Rugama con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno Regional del Caribe Sur, según lo informó Aleyda Romero, coordinadora regional del Movimiento Cultural Leonel Rugama en el Caribe Sur.

Por su parte, Gabriel Rivas Conde, responsable del área de turismo de la Alcaldía del Poder Ciudadano del municipio de Bluefields, fue uno de los 4 jueces que tuvieron la difícil decisión de elegir, primeramente, a las tres finalistas y luego a la actual Reina de las Fiestas Patrias 2020.

ale/niv

también te puede interesar