Nicaragua
Empresas contratistas manifiestan interés en proyecto de planta de tratamiento de residuales
Con un costo aproximado de 17 millones de dólares, la obra incluye la edificación de la Planta de Tratamiento con capacidad de 375 litros por segundo

Diversas empresas contratistas manifestaron su deseo de participar en la ejecución del proyecto Construcción Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la ciudad de Chinandega.
Las entidades realizaron varias ofertas técnicas y económicas a la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL), con el fin de llevar a buen término esta obra social.
Con un costo aproximado de 17 millones de dólares, la obra incluye la edificación de la Planta de Tratamiento con capacidad de 375 litros por segundo, lo que permitirá mejorar las condiciones Sanitarias y Ambientales de cerca de 25 mil familias.
El financiamiento de este proyecto social que reivindica los derechos a la salud e higiene del pueblo, proviene de fondos conferidos por el Banco Centroamericano de Integración Económica y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.
ale/lab