Nicaragua

Familia de Sabana Grande disfruta de nueva vivienda digna

La casa fue entregada a la compañera Martha Olivia Blandón habitante de la Comarca Sabana Grande, del Distrito VI de Managua

Entrega de vivienda digna
Entrega de vivienda digna |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con la entrega de la vivienda solidaria número 322, la Alcaldía de Managua continúa promoviendo proyectos sociales y reivindicando los derechos de las familias nicaragüenses a tener un hogar digno.

En esta ocasión, la casa fue entregada a la compañera Martha Olivia Blandón, habitante de la comarca Sabana Grande, del Distrito VI, quien al recibir las llaves agradeció a Dios y al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

La protagonista manifestó su alegría por mejorar las condiciones de su vivienda y expresó sentirse segura al no tener que preocuparse por las lluvias, ya que su casita anterior estaba en malas condiciones.

Por su parte la compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, destacó el apoyo del Gobierno de Taiwán en la ejecución de este proyecto social, que está dirigido a mejorar las condiciones habitacionales de las familias capitalinas.

Rueda apuntó sentirse orgullosa al entregar estas obras llenas de Amor, Bienestar y Solidaridad, para las Familias nicaragüenses, con el constante acompañamiento de la nación asiática.

Asimismo, el embajador de Taiwán, Jaime Wu, refirió que es un privilegio acompañar al Gobierno Sandinista en la entrega de proyectos que benefician y dan bienestar a las Familias de bajos recursos, en tanto reiteró el apoyo para seguir acompañando este importante programa.

ale/lab

también te puede interesar