Nicaragua

Múltiples ofertas esperan a los nicaragüenses este fin de semana en el mercado Israel Lewites

Las autoridades trabajan de conjunto con el Ministerio de Salud (Minsa) y ya se realizó la quinta desinfección en cada uno de estos establecimientos

Mercado Israel Lewites
Mercado Israel Lewites |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Múltiples ofertas esperan a las familias nicaragüenses este fin de semana en el mercado Israel Lewites, así lo constató este viernes la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, durante un recorrido por el centro de compras.

«Nosotros vemos el dinamismo que hay en cada uno de los mercados de todos los productos, gracias a un buen sistema de producción que impulsa nuestro Gobierno, los mercados están totalmente abastecidos, sobre los granos básicos, legumbres, también en cada uno de los mercados hay de todos, pero es importante mencionar la estabilidad que hay en los precios”, comentó la funcionaria.

Asimismo, resaltó que las autoridades trabajan de conjunto con el Ministerio de Salud (Minsa) y ya se realizó la quinta desinfección en cada uno de estos establecimientos que cuentan con más de mil 150 tramos.

Lea también: Mayoría de los productos mantienen su precio estable en mercados del país

Ropa, granos básicos, verduras, calzado, carnes, lácteos entre otros productos necesarios y básicos en el hogar, se ofrecen con calidad.

«La estrategia de nuestro Gobierno les da confianza a las familias, en el aspecto de seguridad con la Policía Nacional, sobre todo ya perdieron aquel miedo que trataron de inculcar a las familias. Son los lugares donde se compra a buen precio, hay promociones permanentes en los mercados, el precio que se halla en los mercados no los vas a hallar en otro lugar», subrayó Rueda.

Por su parte, el comerciante Julio Mercado agregó que también se realizan jornadas de desinfección para eliminar los zancudos.

Los protagonistas aseguran que el festival de descuentos en los mercados ha traído dinamismo en el comercio, y asegurado el trabajo y el alimento en cada hogar nicaragüense.

Ocho proyectos de mejoramiento se han destinados en estos centros, con una inversión de siete millones de córdobas.

mem/lvr

también te puede interesar