Nicaragua

En Orgullo Patrio celebramos las hazañas del alma buena de nuestro pueblo

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, destacó las conmemoraciones de las epopeyas del Palacio Nacional, la fundación de la Juventud Sandinista y la Cruzada Nacional de Alfabetización

Pueblo-de-paz
Pueblo de Paz y Amor |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, destacó que este 22 de agosto estaremos recordando la acción “Muerte al somocismo, Carlos Fonseca Amador”, la epopeya del Palacio Nacional.

Estamos recordando al compañero Edén Pastora, recordando a los hermanos que no están, que trabajaron por la liberación de Nicaragua, refirió.

Recordamos su lealtad, su fidelidad, a los compañeros del comando «Rigoberto López Pérez», gente humilde con la aspiración de luchar por ver a nuestra Nicaragua libre, una aspiración que nunca se cambió, que nunca se traicionó, subrayó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía manifestó que el domingo 23 de agosto también estaremos conmemorando el 41 aniversario de la Juventud Sandinista y los 40 años de la Cruzada Nacional de Alfabetización.

Vamos a estar con el Comandante Daniel Ortega a mediados de la próxima semana celebrando las hazañas del alma buena de nuestro pueblo, de la luz frente a la oscuridad, de la luz que nos guía, del sol que nos ilumina y no declina, que viene de ese patrimonio heroico y cultural inmenso, de ahí venimos, así somos y seguimos siendo, leales, firmes, consecuentes, coherentes, llenos de amor y con la esperanza en alto, manifestó.

Somos un pueblo luchador, noble, victorioso, que opone la claridad a la oscurana, valoró, al tiempo que señaló que en los días de la Cruzada Nacional de Alfabetización el pueblo acababa de triunfar contra el mal y encendió más luces de educación y cultura con la alfabetización en todo el país.

Son 40 años de luces, epopeyas de un pueblo victorioso que nos llena de orgullo a todos, afirmó la Compañera Rosario.

mem/ana

también te puede interesar