Nicaragua

En marcha ya la carrera para escoger a Miss Teen Nicaragua 2020

El certamen será el próximo 10 de octubre en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío

Miss Teen Nicaragua
Miss Teen Nicaragua 2020 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La carrera hacia el concurso Miss Teen Nicaragua 2020 ya se inició y el certamen de este año que es también la antesala de su décimo aniversario.

A través de una conferencia de prensa virtual, Xiomara Blandino reveló detalles y las expectativas de esta edición para la que se preparan cientos de muchachas.

Grandes experiencias conservan las jovencitas que han entrado a la escuela de Miss Teen Nicaragua, proyectando al país a nivel nacional e internacional por medio de sus destrezas, habilidades y valores que promueve la plataforma desde sus inicios, en compañía con diferentes profesionales que trabajan de la mano para el crecimiento y desarrollo personal de cada una de las participantes.

Xiomara también destacó la participación de Alondra Leyton, quien desde niña soñó con ganar la corona y años más tarde logró materializar su sueño. Una aventura que es sin duda para los nicaragüenses un orgullo nacional, pues además fue la primera compatriota que representó al país en Miss Teen Universe y consiguió alzarse con la corona.

Este año se hará una edición completamente diferente, claros de que el mundo está cambiando, pero los valores y el compromiso de formar jóvenes integrales continúa.

A partir de hoy cada aspirante a la corona deberá enviar un correo con diferentes requisitos a través del sitio web de Miss Teen Nicaragua:

Nombre completo.
Fotografía de rostro y fotografía de cuerpo completo.
Fotografía de partida de nacimiento o cédula de identidad.
Ser nicaragüense o nacionalizada.
Tener entre 14 y 18 años.
Soltera y sin hijos (no haber contraído matrimonio)
Autorización de padres y/o tutor.
Estatura mínima: 1.65
Buena condición física, ser alegre, positiva, sociable y con capacidad de liderazgo.
Links de redes sociales.

Miss Teen Nicaragua es el primer certamen adolescente del país, en 2011 se creó con el objetivo de potencializar el talento joven, a través de una plataforma que promueve valores de liderazgo, desarrollo personal y compromiso social con nuestra comunidad.

Es, además, una organización que brinda herramientas de proyección personal, convirtiéndolas en agentes de cambio para el crecimiento turístico, social y cultural del futuro de Nicaragua.

El certamen será el próximo 10 de octubre en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, siempre cuidadosos y atentos con las medidas preventivas sanitarias.

Para las últimas noticias e información, pueden visitar www.missteennicaragua.com

Únanse a la conversación en redes sociales, usando el hashtag #MissTeenNica en Facebook e Instagram.

Miss Teen Nicaragua
Miss Teen Nicaragua

mem/ybb

también te puede interesar