Nicaragua

Pobladores del barrio Alfredo Silva de Managua disfrutan de nuevas calles

La comuna capitalina tiene programado construir 737 cuadras para este 2020

Programa calles para el pueblo que impulsa la alcaldia de Managua
Programa calles para el pueblo que impulsa la alcaldia de Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Managua entregó calles nuevas en el barrio Alfredo Silva, como parte la restitución de derechos a las familias nicaragüenses por el Gobierno de Nicaragua.

«Nosotros somos instrumentos que facilitan todas esas demandas, la articulación con la población nos da la pauta para saber qué es lo que está sucediendo en cada uno de los barrios», indicó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, durante la inauguración del proyecto.

La obra, que contó con una inversión de 800 mil córdobas, que es parte del modelo de atención a las familias que impulsa el Gobierno Sandinista.

La comuna capitalina tiene programado construir 737 cuadras para este 2020. De este plan ya ha entregado 500 cuadras, lo que representa un 68 por ciento de cumplimiento.

«Gracias a la voluntad política de nuestro gobierno vamos entregando a diario cada uno de los proyectos que fueron demandados por las familias. Vamos cumpliendo entre 900 y mil cuadras anuales en cada uno de nuestros planes de inversión anual», subrayó Reyna Rueda.
mem/ana

también te puede interesar