Nicaragua

Pago de pensiones correspondientes a agosto en Bluefields

Desde el día cinco de este mes comenzó el cobro de pensiones reducidas y el pasado 18 de este mismo mes se realizó el pago en la Cuenca de Laguna de Perlas

Pago de pensiones en Bluefields
Pago de pensiones en Bluefields |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de 400 pensionados en Bluefields recibirán entre este jueves y viernes el pago de sus pensiones en tiempo y forma como establece el Gobierno Central, bajo las medidas de prevención ante la Covid-19 para proteger a los adultos mayores.

Cabe señalar que desde el día cinco de este mes comenzó el cobro de pensiones reducidas y el pasado 18 de este mismo mes se realizó el pago en la Cuenca de Laguna de Perlas, explicó la delegada del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) en el Caribe Sur, Victoria Williams.

Lea también: Más de mil jubilados de Jinotega cobran sus pensiones en un ambiente seguro

Francisco Blandón, un señor asegurado, se encontraba en la caja retirando su pensión como cada mes acostumbra hacer y reconoció que a pesar de toda la situación que ha atravesado el país, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional no ha dejado de pagar las pensiones y otras actividades de interés para mantener la economía de la nación.

El Gobierno Sandinista continúa trabajando para el bienestar de sus ciudadanos, manteniendo activo estos servicios cuando la gente más los necesita.

niv/lvr

también te puede interesar