Nicaragua

Jóvenes del Caribe Sur aspiran a formar parte de Nicaragua Diseña

Un grupo de siete mujeres y ocho varones participaron en un pre casting para integrar el evento

Jóvenes del Caribe Sur que serán parte del Nicaragua Diseña
Jóvenes del Caribe Sur que serán parte del Nicaragua Diseña |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un grupo de  15 jóvenes, siete mujeres y ocho varones, participaron en un pre casting para integrar el evento «Nicaragua Diseña». La actividad contó con el apoyo del Movimiento Cultural Leonel Rugama y la Secretaría de Cultura del Gobierno Regional del Caribe Sur.

A los aspirantes se les midió la estatura y participaron en una pasarela básica.

Aleyda Romero, coordinadora regional del Moviendo Cultural Leonel Rugama, explicó que  «este es el pre casting, en el cual se elegirán a los que pasarán al casting virtual este próximo viernes 21 de agosto».

Por su parte, Ricardo Carson, de la Secretaría de Cultura del Gobierno Regional del Caribe Sur,  destacó el físico de los muchachos, quienes tienen como objetivo no solo ser parte de este magno evento de moda, sino convertirse en modelos profesionales.

Estefany Gutiérrez una joven afro descendientes con una trayectoria en certámenes de belleza dijo en entrevista al equipo de Crónica TN8 en Bluefields «el motivo de ser parte de este pre casting es el de poder demostrar el talento costeño en este evento nacional».

El jurado deberá seleccionar a los futuros candidatos al casting virtual, donde se escogerá a los representantes de la zona costeña en el evento nacional Nicaragua Diseña.
mem/ana

también te puede interesar