Nicaragua

Boaco ya tiene su reina de las Fiestas Patrias 2020

Annette Sofía Mendoza Sotelo, del municipio Santa Lucía, sobresalió entre las otras seis candidatas

Reina de las Fiestas Patrias 2020 en Boaco
Reina de las Fiestas Patrias 2020 en Boaco |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En un ambiente de alegría y lleno de fervor patrio la alcaldía municipal de Boaco, el Movimiento Cultural Leonel Rugama y la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES) eligieron a su reina para las Fiestas Patrias 2020.

Annette Sofía Mendoza Sotelo, del municipio Santa Lucía, fue la galardonada luego de sobresalir entre las otras seis candidatas.

Esta actividad se realizó en el auditorio de la alcaldía municipal, la cual fue transmitida a través de las distintas plataformas digitales para que las personas pudieran disfrutar del certamen desde sus hogares.

La nueva reina patria 2020 será quien representará al departamento en las distintas actividades que se estarán realizando en lo que queda de este mes de agosto, y todo el mes patrio como lo es septiembre.

«Me siento muy contenta por que trabajé mucho, estudié y practiqué para poder salir adelante, también tuve apoyo de mis familiares y amigos sobre todo el del pueblo luciano. Hago la invitación a todas las jóvenes que en el próximo certamen participen, porque así demostramos el amor a nuestra patria», manifestó Annette Sofía Mendoza Sotelo, la nueva Reina Patria 2020.
mem/ybb

también te puede interesar