Nicaragua

Managua tiene nuevas calles reparadas

Los habitantes del barrio Santa Ana dejaron atrás años de vías en mal estado

Barrio Santa Ana Norte del Distrito II
Barrio Santa Ana Norte del Distrito II |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldía de Managua inauguró una calle nueva de concreto hidráulico en el barrio Santa Ana Norte del Distrito II que, tras una inversión de 300 mil córdobas, hizo realidad un sueño anhelado por más de 40 años entre las familias de este sector.

En esta localidad se ha concretado varias obras para el bienestar de la población, entre las que destacan viviendas dignas, drenaje pluvial, calles y recarpeteo.

Enrique Armas, vicealcalde de Managua, manifestó que ahora es este un barrio de fácil acceso y que poco a poco va quedando bien y más seguro porque se ubica a la orilla de la Huella Acahualinca y uno de los proyectos importantes del Gobierno es la reconstrucción de ese museo.

Los habitantes tendrán ahora la oportunidad de trabajar por cuenta propia, generando sus propios ingresos, para beneficio de su familia, destacó.

«Agradecida con nuestro Presidente y nuestra Vice Presidenta Rosario Murillo por esta calle, tengo 45 años y hasta hoy que hicieron esto, gracias a Dios y a nuestro Gobierno, que siempre le siga ayudando y vamos por más victorias. Antes era horrible aquí, una polvareda, no podíamos estar sentados aquí por el polvo, ahora estamos tranquilos, nos sentamos afuera», expresó la pobladora, Andrea Rodríguez.

«Nos sentimos bien gozosos con nuestro Comandante. Esta obra la necesitábamos porque antes vivíamos en una calle de pura tierra, ahora estamos felices, gloriosos, gracias a Dios y al Comandante», dijo el poblador Manuel Silva.
mem/ybb

también te puede interesar