Nicaragua

Invitan a visitar los destinos turísticos de Condega

Este municipio al norte del país cuenta con hermosos paisajes naturales

Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur)
Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) y las autoridades municipales de Condega, en el departamento de Estelí, lanzaron desde la comunidad Venecia los destinos turísticos del municipio para promover las visitas de los turistas nacionales y foráneos.

“Este lanzamiento es para fortalecer el turismo en el departamento de Estelí; escogimos Condega porque hay varios centros turísticos bellos, donde las familias podrán disfrutar de un ambiente fresco, rodeado de naturaleza. Son perfectos para realizar caminatas, recorridos a caballos. Contamos con seguridad en todo momento gracias a la Policía Nacional, manifestó Leonor Martínez, delegada del Intur.

Indicó que el objetivo también es proyectar los negocios locales para mejorar la venta de sus productos.

“En el municipio de Condega tenemos lo que el turista nacional y extranjero busca, esa tranquilidad tan necesaria en algunas ocasiones para salir de la rutina. Los esperamos con los brazos abiertos, no se van a arrepentir de conocer este departamento”, expresó Jorge Matute, propietario de un centro turístico en Condega.

Condega es conocida popularmente como la tierra de los alfareros; además, destacan el carisma y la amabilidad de sus habitantes, como otros atractivos con los que cuenta este municipio del norte del país.
mem/ana

también te puede interesar