Nicaragua

Compañera Rosario Murillo felicita al pueblo y Gobierno de Cuba por el anuncio del período de ensayos clínicos de Soberana 1

Esto significa una hazaña de esa gran nación solidaria, revolucionaria y que nos enseña a crecer en capacidad de resistir, dijo la Vice Presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo

Vacuna cubana
Vacuna cubana |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, envió este miércoles una felicitación al pueblo y Gobierno de Cuba por el anuncio del período de ensayos clínicos de Soberana 1, un candidato vacunal contra la Covid-19 que comenzará el próximo 24 de agosto y se prevé concluir en enero de 2021.

Agregó que esto significa una hazaña de esa gran nación solidaria, revolucionaria y que nos enseña todos los días a crecer en capacidad de resistir, vencer, de luchar con dignidad, con grandeza humana para ir adelante pese al criminal bloqueo, rechazado por prácticamente todos los países de la ONU.

«La fortaleza de ese pueblo se refleja en un avance como este», añadió.

“Sus capacidad se refleja en soberana 1”. Y nosotros como nuestroamericanos y caribeños orgullosos de esa hazaña del pueblo cubano, cada día más grande, subrayó.
mem/lvr

también te puede interesar