Nicaragua

Santa Lucia celebra el 116 aniversario de haber sido elevado a municipio

En la actividad se homenajeó a hombres y mujeres, a quienes se reconoció como hijos dilectos por sus aportes al desarrollo del municipio

Santa Lucia, Boaco
Santa Lucia, Boaco |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldía de Santa Lucia, en el departamento de Boaco, celebró el 116 aniversario de haber sido elevado municipio con una bonita revista cultural y serenatas al son de mariachis.

En la actividad se homenajeó a hombres y mujeres, a quienes se reconoció como hijos dilectos por sus aportes al desarrollo turístico y productivo del municipio, entre ellos Sebastián Suárez, Encarnación Angulo, Roque Mendoza y Juana Artola

Santa Lucia celebra el 116 aniversario de haber sido elevado a municipio

Participaron en la celebración autoridades municipales y representantes del Instituto Nicaragüense de Turismo, la reina del 116 aniversario, así como la población de Santa Lucía.

Por el 116 aniversario de la elevación a municipio se realizaron ferias de la producción, desfiles de carroza, presentaciones artísticas.

«Este día es de mucha alegría para mí, he andado en varios lugares, pero esto no tiene nombre, ha sido lo mejor, lo más digno, lo más bello y lo agradezco con el corazón», manifestó Sebastián Suárez, homenajeado como hijo dilecto del municipio de Santa Lucía.
mem/ana

también te puede interesar