Nicaragua

Reparación de camino rural beneficia a 400 familias en San Rafael del Norte

La obra mejorará la vida de las comunidades La Sotana, Los Cerrones, La Garita, mayormente cafetaleras

Camino rural
Camino rural |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista, a través de la alcaldía del poder ciudadano de San Rafael del Norte y el Fondo de Mantenimiento Vial (FOMAV), ejecuta la reparación de siete kilómetros de caminos rurales.

La inversión para acometer la obra, que beneficiará a más de 400 familias de la zona, supera los siete millones de córdobas.

«Este sector, la comunidad de La Sotana, Los Cerrones, La Garita, son los sitios donde estamos interviniendo con la rehabilitación de este camino, una de las zonas más productivas que tenemos en nuestro municipio, mayormente cafetalera», destacó Silvia Sequeira, secretaria política de San Rafael del Norte.

Por su parte, Efren López, productor de la zona, expresó que este proyecto permitirá tener mayor accesibilidad y poder sacar las cosechas con caminos en óptimas condiciones.

Me siento muy agradecido con nuestro gobierno del Frente Sandinista por hacer este sueño realidad, agregó.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional continúa desarrollando obras de progreso en las diferentes comunidades del departamento de Jinotega, para garantizar una mejor calidad de vida a las familias nicaragüenses.
mem/ana

también te puede interesar