Nicaragua

Con juegos deportivos estudiantes de Estelí celebran aniversario de la Cruzada Nacional de Alfabetización

Participarán el 22 de agosto en la Copa FES

juegos-deportivos
Actividades deportivas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el Centro Educativo Francisco Luis Espinosa estudiantes de los diferentes colegios de Estelí participaron en los juegos escolares en saludo al 40 Aniversario de la Cruzada Nacional de Alfabetización.

Los estudiantes de Estelí se preparan para participar el 22 de agosto en la Copa FES, evento que se estará realizando en la capital, donde se enfrentarán en todas las disciplinas deportivas.

Estas actividades forman parte del plan de agosto y septiembre que para los estudiantes son unos meses de mucha importancia, por el valor histórico y la celebración de nuestras fiestas patrias.

Son espacios de recreación sana para los alumnos en los que pueden socializar con los demás compañeros y practicar los buenos valores.

“Para mi es una oportunidad de demostrar lo que me gusta hacer durante mis pasatiempos y así de una vez me distraigo un poco para después enfocarme bien en mis estudios», dijo el estudiante José Javier Ramos.

«He tenido la oportunidad de participar en estos juegos cada año, hemos llegado a representar nuestro instituto a nivel nacional y gracias a Dios todo nos ha salido bien, estas actividades me parecen bien porque son recreativas y buenas», refirió Analí Blandón estudiante del Centro Educativo INFLE.

/ybb

también te puede interesar