Nicaragua

Exhiben automóviles y motocicletas modificados en Plaza 22 de Agosto de Managua

Participaron alrededor de 60 vehículos de unos diez u 11 clubes del departamento

Automóviles y motocicletas modificados
Automóviles y motocicletas modificados |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una exposición de unos 60 automóviles y motocicletas modificadas se realizó en el parqueo de la Plaza 22 de Agosto, organizada por el Movimiento Deportivo Alexis Argüello.

“Se hizo una exhibición de lo que es audio, motor, luces lanza llamas. Elegimos este lugar porque es muy representativo para las familias, también se guardaron las medidas sanitarias”, indicó Daniel Sequeira, del Movimiento Deportivo Alexis Argüello.

Indicó que entre los participantes hay personas que al menos invirtieron más de 10 mil dólares en audio para sus vehículos.

“Aquí podemos ver alrededor de 60 vehículos de unos diez u 11 clubes y algunos también en los departamentos del país están haciendo este tipo de exhibiciones”, explicó Sequeira.

Señaló que a pesar de la pandemia se han llevado a cabo cuatro exhibiciones de automóviles y motocicletas modificadas y “pensamos realizar más actividades siempre conservando las medidas sanitarias”.

Sara Flores, de la comitiva de autos modificados, agradeció al Movimiento Deportivo Alexis Argüello, a la Policía Nacional y la Alcaldía de Managua, por el apoyo.

“Hemos podido congregar a muchos clubes del departamento de Managua para que estén bien organizados en este tipo de eventos”, destacó.

Cristian García, presidente del Club Elite y de la Asociación Nica-audio, resaltó que los jóvenes modificadores de autos están conformados en siete y ocho clubes de varias categorías.

“Estamos avanzando con el apoyo del Movimiento Deportivo Alexis Argüello”, aseveró.
mem/ana

también te puede interesar