Nicaragua

Comerciantes del Mercado Periférico en Managua continúan con festival de descuentos

En este mercado los comerciantes anunciaron precios bajos e invitaron a las familias a que realicen sus compras con toda la seguridad

Mercado Periférico en Managua
Mercado Periférico en Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los comerciantes del mercado Jonathan Gonzáles o Mercadito Periférico continuaron este sábado con el festival de descuentos, según lo comprobó durante la jornada el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, quien realizó un recorrido como parte de la comunicación y articulación directa con la población capitalina.

Al igual que en ese centro, en el resto de los mercados capitalinos se mantiene el festival, que ofrece grandiosos descuentos para las familias.

En cada uno de los centros, los comerciantes reiteraron que se continúan tomando todas las medidas higiénico-sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud.

El comerciante de granos básicos John González manifestó que ahorita el frijol está saliendo súper bien la producción por la temporada de invierno, y por ello lo tengo a 17 córdobas la libra, los arroces se encuentran desde 12 córdobas hasta 16 la libra, según la calidad que el cliente quiera llevar, accesible para el consumidor, dijo.

Añadió que el aceite se mantiene a 38 córdobas, también ha bajado porque estuvo a 42 córdobas, el azúcar también ha bajado, detalló.

González invitó a todas las familias de los alrededores del Mercado Periférico, que los visiten porque tienen los mejores precios. Aquí en Distribuidora Caropa número 3, los vamos atender con cariño y esmero, concluyó.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, puntualizó que en este centro de compras hay más de 70 comerciantes activos.

Mucha gente en este fin de semana de pago andan haciendo sus compras, un sábado con lluvia, pero la gente ha salido hacer sus compras, nos dice la compañera gerente de este mercado que también ya están planificando las promociones también para el mes de septiembre, el mes del orgullo patrio, precisó Armas.
mem/niv

también te puede interesar