Nicaragua

Nuevo FISE brinda información a protagonistas de comunidades rurales

Los pobladores de esos territorios agradecieron la información y expresaron su reconocimiento al trabajo realizado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

Asamblea en Comunidad San José de Los Ríos, Municipio de Ticuantepe
Asamblea en Comunidad San José de Los Ríos, Municipio de Ticuantepe |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Nuevo FISE con el acompañamiento de las autoridades municipales y los Comités de Agua Potable y Saneamiento (CAPS) realizaron en esta semana tres encuentros para brindar información a los protagonistas del Programa de Agua y Saneamiento e Higiene Rural del país.

Las citas tuvieron el propósito de establecer contacto directo con las familias de las comunidades Laurel Galán, del municipio de San Francisco Libre; San José I, del municipio de Masatepe y San José de los Ríos de Ticuantepe.

Lea también: Nuevo FISE presenta modelo de trabajo para gestionar los recursos en Bluefields

Los pobladores de estos territorios agradecieron la información y expresaron su reconocimiento al trabajo realizado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Las más de 900 familias que se han organizado en los Comités de Agua Potable y Saneamiento e Higiene de las tres comunidades rurales protagonizarán una inversión de más de 48 millones de córdobas.

niv/lvr

también te puede interesar