Nicaragua

Inauguran en Managua una nueva oficina de recaudación de pago de impuestos

Cuenta con ocho cajas de recaudación y 11 módulos en los diferentes servicios municipales

caja
Cajas de recaudación |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades de la alcaldía de Managua inauguraron el tercer centro de atención ciudadana, con el objetivo de brindar una atención de calidad a los contribuyentes que pagan sus impuestos.

La primera caja habilitada fue en la Plaza Cuba, la segunda está ubicada contigua al estadio nuevo Dennis Martínez y esta tercera frente al parque central Rubén Darío.

Según explicó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, cuando se inicie la construcción de la ampliación de la nueva pista Juan Pablo Segundo, se les dificultará el acceso a las oficinas centrales de recaudación. Previendo estas molestias se habilitaron estos tres nuevos centros de atención ciudadana con ocho cajas de recaudación y 11 módulos en los diferentes servicios municipales.

Además, aseguró que estas nuevas instalaciones atenderán de lunes a viernes desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde y los sábados desde las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía.

«Esto es parte del compromiso que nosotros tenemos con las familias, buscando siempre la comodidad confortable sobre todo en este centro de recaudación ciudadana», agregó Reyna Rueda.
mem/ybb

también te puede interesar