Nicaragua

Prosigue búsqueda de los cinco miembros de la Fuerza Naval desaparecidos

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, indicó que la Fuerza Naval presentará un avance de las tareas de búsqueda y rescate

fuerza-naval-busqueda-salvamento
Fuerza Naval de Nicaragua continúa búsqueda y salvamento de cinco militares |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó que continúa la búsqueda de nuestros cinco marineros desaparecidos desde el día que con su aporte se pudieron salvar diez vidas.

Indicó que más tarde la Fuerza Naval presentará un avance de las tareas de búsqueda y rescate. En este sentido, expresó su deseo de que se pueda informar positivamente para alegría de las familias y de todos nosotros.

Lea también: Informan sobre cinco miembros de la Fuerza Naval desaparecidos tras rescatar náufragos

Destacó que los marineros extraviados ponen de manifiesto el cumplimiento por parte de todos los miembros del Ejército de Nicaragua del lema de la institución militar “Todo por la Patria”.

En estas horas rezamos juntos, rezamos a Dios para que se produzca el milagro y nuestros compañeros aparezcan sanos y salvos, expresó.

Seguimos unidos en oración con las familias de Freddy Manuel Gómez Álvarez, originario de San Miguelito, Río San Juan; de Carlos Daniel Calero, originario de Bluefields, de Alex Antonio Álvarez Mendoza, originario de Managua, de Jaime Palma Taylor, originario de Bluefields, de Rolando Salinas Wilson, originario de Bilwi, manifestó.

Somos solidarios siempre, unidos en amor a nuestra Nicaragua y en amor fraternal entre todos los nicaragüenses, afirmó.

Pedimos a Dios por nuestros compañeros de la Fuerza Naval, heroicos compañeros que se entregaron en misión de servicio salvando vidas, reiteró.

Los cinco miembros de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua se encuentran desaparecidos en el Caribe Sur, tras perder comunicación con el puesto de mando, al momento que rescataban a 12 turistas que naufragaron en Laguna de Perlas.

Vamos adelante en Orgullo Patrio, siempre más allá, en Patria bendita y libre. Estamos comprometidos para que tengamos cada vez mejores condiciones de vida, trabajo desarrollo justo. Trabajamos duro porque sabemos que es un gran privilegio servirle al pueblo victorioso nicaragüense, aseveró la Compañera Rosario.
mem/ana

también te puede interesar