Nicaragua

Policía Nacional captura a seis sujetos que se dedicaban al tráfico de migrantes

A los detenidos se les ocupó además tres automóviles y un bus empleados en el traslado de los indocumentados

delincuentes
Delincuentes capturados |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las autoridades policiales del municipio de Rivas capturaron a seis sujetos que se dedicaban al tráfico de migrantes como parte del plan ejecutado en el período del cinco al 11 de agosto del presente año.

De acuerdo con el comisionado mayor Yuri Valle, a los detenidos se les ocupó además tres automóviles y un bus empleados en el traslado de los indocumentados.

Uno de los primeros operativos fue realizado en el sector del Jabillo, carretera panamericana Sur, municipio de Belén, donde se apresó a Anibal Leonardo Reyes Cáceres, Adonis Josué Reyes Cáceres y Bryan Josué Mercado García y se les sustrajo dos vehículos donde llevaban a los inmigrantes.

Lea también: Policía Nacional captura a delincuentes de alta peligrosidad

El jefe policial mencionó que la captura de Orlando José Mendoza Ramírez se realizó en el kilómetro 108 de la carretera panamericana Sur, en el municipio Potosí.

Al sujeto se le decomisó un vehículo con el que realizaba las operaciones.

El mando policial agregó que la retención de Douglas Jiménez Madrigal y Yoset José Madrigal Vallecillo, se realizó en el sector del empalme La Virgen en el municipio Rivas. Ambos se encargaban de transportar a los ciudadanos en un autobús.
mem/lvr

también te puede interesar