Nicaragua

Entregan vivienda digna 319 a familia del barrio Villa Reconciliación en Managua

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, e Iván Lu, de la embajada de Taiwán, entregaron las llaves de la vivienda

vivienda-319
Barrio Villa Reconciliación |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La entrega de la vivienda segura 319 a una familia afectada por las precipitaciones en el barrio Villa Reconciliación del Distrito VI de Managua, terminó siendo una verdadera celebración con la actuación de payasos y la representación de bailes folclóricos.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, e Iván Lu, de la embajada de Taiwán, entregaron las llaves de la vivienda al protagonista Harold Treminio.

Lea también: Alcaldía de Managua entrega vivienda digna 318

“Estamos en Villa Reconciliación, un barrio donde se han hecho importantes inversiones, en los últimos años, aquí se han inaugurado una buena cantidad de viviendas dignas; estamos hablando de que ya con estas son 18 y que han beneficiado a una gran cantidad de personas», destacó Enrique Armas.

Agregó que también se ha invertido en la construcción de calles de concreto hidráulico, de asfalto, en sistemas de drenaje pluvial, en este barrio donde habitan 12 mil pobladores en dos mil 500 viviendas.

“Para la embajada de Taiwán es un placer y un honor participar en este proyecto en conjunto con la alcaldía, un proyecto tan lindo en el que venimos participando desde octubre de 2018. Vamos a seguir trabajando para continuar entregando más viviendas a la población”, sostuvo Iván Lu.
mem/ana

también te puede interesar